Como pagar

Las formas de pago aceptadas son:

- Tarjeta de crédito: pago con cualquier tarjeta de crédito mediante conexión 100% segura.

- Bizum mediante nuestra pasarela de pago 100% segura

- Paypal: la plataforma de pago Paypal es una de las más usadas y seguras para hacer en compras online. Necesitará su propia cuenta en Paypal.

- Transferencia bancaria previa a esta cuenta:

CaixaBank:   ES46 2100 2656 5202 1048 1568

Beneficiario: SSP PERFORMANCE. S.L.

Precios y plazos de entrega

Todos nuestros productos incluyen el IVA correspondiente.

Todos nuestros precios incluyen el envío gratuito dentro de España peninsular siempre que el pago se realice por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Los pedidos se envían por agencia de transporte 48 horas o por Correo Certificado, dependiendo del tamaño y la zona de destino.

Los envíos de piezas de carrocería, llantas, neumáticos o cualquier pieza de longitud superior a un metro pueden no ser gratuitos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Deberán contactar con nosotros para confirmar el coste de esos envíos.

Los envíos internacionales tendrán un suplemento de 10€ si la compra es inferior a 40€ y 25€ si la compra supera los 40€.

Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega de 2 a 4 días hábiles en España, con estas excepciones:

- Las piezas de carrocería, llantas y neumáticos pueden demorarse hasta 12 días hábiles.

- Las piezas y/o kits de carrocería de las marcas Prior Design, Maxton y Rieger tienen un plazo de entrega entre 20 y 30 días hábiles.

- Los deflectores o derivabrisas suelen tener un tiempo de fabricación y entrega de dos o tres semanas aproximadamente, a menos que se encuentren en stock en tienda que entonces se entregarán en un plazo de 24-72 horas. Pueden consultar para más información antes de realizar la compra si lo desean.

- Las piezas que exceden de medidas en envíos de carrocería (paragolpes, etc) pueden no ser gratuitos en Península, aplicando un cargo extra bajo consulta con el cliente, que podrá aceptar o rechazar dicho pago y solicitar la anulación del pedido. 

En periodos estivales y/o vacacionales los plazos de entrega pueden demorarse, no siendo imputable causa alguna a nuestra empresa. Se recomienda hagan sus pedidos con la mayor antelación posible.

Derecho de desestimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último componente o pieza.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:

SSP PERFORMANCE, S.L.

Calle Madre Teresa de Calcuta 8

29620 Torremolinos (Málaga)

Email: info@modifycar.es

Teléfono: 685 681 141

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que en este enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a SSP PERFORMANCE, S.L. C/ Madre Teresa de Calcuta 8, 29620 Torremolinos, (Málaga) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

- El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

- El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

- El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Política de devoluciones

Se admiten devoluciones del producto adquirido en los 30 días naturales posteriores a la recepción del mismo, siempre y cuando el producto llegue defectuoso o no esté conforme con el producto recibido.

Para ello deberá remitirnos un correo electrónico a nuestra dirección info@modifycar.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido, indicándonos su número de pedido y el problema que presenta.

No se admitirán devoluciones o reclamaciones por posibles roturas en el transporte, transcurridas 24 horas desde la recepción del pedido, especialmente en piezas de carrocería.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados o instalados en el vehículo.

No se aceptarán devoluciones de piezas de carrocería, llantas, colas de escape, separadores y/o vinilos, ya que son piezas que se fabrican a medida para cada vehículo.

La devolución se realizará siempre por otra unidad igual a la adquirida, y si no fuese posible por falta de stock, por otro artículo de similares características y precio al adquirido, o bien por un bono canjeable en www.modifycar.es en los 3 meses siguientes a la fecha de compra. 

Todas las piezas de carrocería en venta en nuestra web han sido previamente probadas en los vehículos para los cuales son destinados, por lo que su validez para cada uno de ellos está claramente contrastada. No se admitirán reclamaciones por dificultad en el montaje o instalación de dichas piezas. Los montajes de piezas de carrocería deben realizarse siempre por personal profesional a tal efecto.

Muchas piezas de carrocería son solicitadas a nuestros distribuidores internacionales por lo cual no se admiten cancelaciones de pedidos una vez realizado el tramite correspondiente y que la/s pieza/s hayan salido del lugar de origen. 

Los gastos de envío de devolución correrán a cargo del comprador, exceptuando aquellos pedidos que hayan recibido dañados en el transporte. 

Los pedidos que no sean entregados al cliente por causas no imputables a la empresa (dirección de entrega incorrecta, rechazo de entrega por parte del cliente, ausente en múltiples ocasiones y/o no recogida en parcel shop en su caso, etc) se aplicará un cargo por el retorno a las instalaciones y por un nuevo envío según las tarifas de envío de la empresa de transportes vigente en cada momento.

Síganos en Facebook