Abrillantador de carrocerías para pinturas metalizadas. Deja un acabado brillante y sedoso sobre las partes tratadas mientras que las protege de agentes atmosféricos externos como lluvia ácida, rayos solares, polvo o excrementos de pájaros.
Gracias a su fórmula especial funciona incluso si la carrocería no está perfectamente seca y su acción perdura en el tiempo sin dejar cercos sobre las superficies tratadas.
El velo que se crea favorece que la suciedad del ambiente se deslice, por lo que el vehículo permanece limpio durante más tiempo.
Biodegradable.
Presentación: Envase de 500 mL. con pistola de pulverizar y bayeta especial de microfibra para su aplicación.
¿PORQUÉ COMPRAR ESTE ABRILLANTADOR CARROCERÍAS?
* Aporta un brillo óptico inigualable dando un aspecto de coche recién salido del concesionario.
* Protege la laca y pintura del vehículo de forma espectacular. Evita el desgaste de la laca de protección debido a agentes atmosféricos externos, insectos, smog, etc.
* Incluye una bayeta técnica suave que no raya y que es ideal para su uso.
* Biodegradable 100 %. Respetuoso con el medio ambiente.
¿CÓMO FUNCIONA?
Este producto genera una capa transparente que tapa los poros de la carrocería a nivel molecular. Esta capa se queda fuertemente adherida protegiendo la laca y pintura originales del vehículo, y esto se traduce en un tacto suave de la carrocería y una mayor reflexión de la luz. Esta reflexión física provoca el brillo extra. Contiene aditivos que protegen y conservan la pintura.
MODO DE EMPLEO:
1 - Sobre carrocería limpia y seca pulverizar directamente. No es necesario pulverizar mucha cantidad.
2 - Dejar actuar 5 - 10 segundos y extender repasar con la bayeta suministrada. Utilizar una de las caras de la bayeta para extender y la otra para homogeneizar.
3 - Realizar el tratamiento por secciones, por ejemplo, primero capó, después las aletas, puertas, techo, etc.
4 - Repetir el proceso 1 vez a la semana para mantener protegida la laca y pintura del vehículo.